EFAR para Combate

SEMINARIO ENTRENAMIENTO FISICO ALTO RENDIMIENTO PARA COMBATE

EFAR para Combate “Sin importar el deporte que practiques”

En Academia Tie Chuan tomamos en serio el aspecto combativo del practicante, siendo esta actividad un pilar de nuestra escuela.
Cuidamos las técnicas que destaca nuestros sistemas de lucha. Trabajando con objetivos claros, controlados para mejorar el combate de corta y larga distancia.

Los practicantes en paralelo mientras trabajan las bases técnicas del su estilo, realizan ejercicios múltiples para: controlar la distancia, la reacción y explosión; también la precisión de los golpes, su correcta eficacia en combate con contacto real.

Damos mucha importancia a la preparación física integral, dando a todos sus miembros una resistencia física óptima para poder soportar largas jornadas de entrenamiento de manera satisfactoria.

Creemos que el combate de contacto real es fundamental para un artista marcial completo. Muchos alumnos y profesores de otras escuelas marciales de diferentes estilos, se acercan a nosotros para trabajar su lucha, convirtiendo nuestra Academia en una cuna de amistad y camaradería con diferentes escuelas locales e internacionales.

BUSCAR ULTIMOS SEMINARIOS >> EFAR – COMBATE

CONTACTO