Academia Tie Chuan – Kung Fu Tradicional

Nos caracterizamos por un entrenamiento enfocado en un alto rendimiento físico y técnico que nos hace efectivos para el combate tanto a corta como larga distancia.

Trabajamos con objetivos simples, claros y concretos para que el practicante adquiera a corto plazo los principios fundamentales del combate. Luego continuamos el trabajo de aprendizaje de forma progresiva y eficaz para que el practicante defina sus propios límites.

Gracias a la transmisión directa e ininterrumpida de Maestro-Alumno (Si-To), el Kung Fu Tradicional logra perdurar hasta nuestro tiempo. En la Academia Tie Chuan trabajamos hace dos décadas difundiendo y transmitiendo Kung Fu Tradicional en nuestro país y países vecinos por igual. Formamos alumnos física, mental y espiritualmente, preparándolos para atravesar las distintas etapas de su vida.

Con dedicación y esfuerzo, formamos guerreros y maestros de la vida.

En Academia Tie Chuan encontrarás una estructura familiar completa. Tus compañeros pasarán a ser sus hermanos y hermanas, quienes guiarán tus primeros pasos en nuestro arte de forma progresiva por el camino del perfeccionamiento contínuo.

El Kung Fu Tradicional es para aquellos practicantes que buscan la honestidad, receptividad y buena voluntad para entrar en acción. Nuestros practicantes están dispuesto a realizar un esfuerzo personal, dedicando tiempo a su práctica y a su escuela, demostrando en cada momento un auténtico interés y respeto por las Artes Marciales Tradicionales.

Vos abrís la puerta para ingresar y nosotros te damos las herramientas para crecer!

FILIALESCONTACTO