ACADEMIA TIE CHUAN KUNG FU TRADICIONAL

Academia Tie Chuan Kung Fu Tradicional

Nos caracteriza por un entrenamiento en alto rendimiento físico y técnicas que nos hacen efectivos para el combate a corta y larga distancia.

Trabajamos con objetivos simples, claros y concretos para que el practicante adquiera a corto plazo los principios fundamentales del combate. Luego continuamos el trabajo de aprendizaje de forma progresiva y eficaz para que el practicante defina sus propios límites.

Gracias a la transmisión directa e ininterrumpida de Maestro-Alumno (Si-To), el Kung Fu Tradicional logro perdurar hasta nuestro tiempo. En Academia Tie Chuan trabajamos hace dos décadas difundiendo y transmitiendo Kung Fu Tradicional en nuestro país y países vecinos. Formamos alumnos física, mental y espiritualmente, preparándolos para atravesar las distintas etapas de su vida. Con dedicación y esfuerzo, formamos guerreros y maestros de la vida.

Academia Tie Chuan Kung Fu Tradicional miembros de Wu Hsing Chuan Athletic Association

El Gran Maestro Neldo Sacomani es el director Wu Hsing Chuan Athletic Association, responsable de la correcta transmisión de los estilos Shaolin Norteño (Bak Siu Lam Mun), Yip Man Foshan Ving Tsun (Ip Man Foshan Wing Tsun), Yang Tai Chi Chuan, Hung Gar Kune y Yin Bagua Zhang, estilos que aprendió durante más de 40 años en China directamente de los Maestros herederos de cada estilo.

En Academia Tie Chuan usted encontrara una estructura familiar completa. Sus compañeros pasaran a ser sus hermanos y hermanas, quienes guiaran sus primeros pasos en nuestro arte de forma progresiva por el camino del perfeccionamiento continuo.

El Kung Fu Tradicional es para aquellos practicantes que buscan la honestidad, receptividad y buena voluntad para entrar en acción. Nuestros practicantes están dispuesto a realizar un esfuerzo personal, dedicando tiempo a su práctica y a su escuela, demostrando en cada momento un auténtico interés y respeto por las Artes Marciales Tradicionales.

Usted abre la puerta para  ingresa y nosotros le damos las herramientas!

FILIALESCONTACTO